pestañitas mágicas


22.2.11


Hay  historias que conmueven a muchas..y muchos..al demostrar que cosas tan mortales, como la amistad, se pueden contar como un gran descubrimiento y desafió por aquella persona que recibe con un gesto amable la primera caricia de ser amado por otro.

Kimi ni Todoke no es la excepción...

Ya llevo viendo una temporada completa de la mas tierna y dulce de las historias de anime que he presenciado durante este tiempo; Reaching you o Alcanzándote cuenta la historia de Sawako, una estudiante de secundaria, excluida de un comienzo por el alumnado al ser categóricamente como la niña más lúgubre de la escuela, es notada por el amablemente popular Kasehaya, quien al notar una bella sonrisa en un casual encuentro entre cerezos, hace lo posible para que ella demuestre su verdadera alma. Es con este paso, donde Sawako al demostrar un poco de valentía, comienza su aventura de amor fraternal: conoce la amistad, el apoyo, los buenos momentos, aprende a defender a aquellos que son mal entendidos; se aferra al poder de superación, gracias a la admiración que posee hacia aquellos que le ayudan a ser cada vez más Sawako y no Sadako* .

Tanto Uds. como yo, no conoceríamos parte de esta historia, si no fuese por mi amiga Hanami, quien en nuestras conversaciones me recomendó esta serie.. es por ello, que como agradecimiento, en su cumpleaños, era inevitable lo que iba a regalar...
Un amigurumi de la pequeña Sawako

un  poco difícil fue encontrar algo como para inspirarme o guiar la muñeca...


Sawako la encontraban igual que una muñeca tradicional
de japón, solo que comúnmente, estas muñecas eran como
poseídas por espíritus...o se relacionaban con ellos..algo así era
lo que narraba, si no mal recuerdo

Hasta que encontré algo q me podía servir...

Llegado el día, se lo regale..^^, no me salio tan igual; pero la intención es lo que cuenta...
un zoom a la muñeca, (la acuarela no se nota bien en la foto u.u')
 
bueno gente linda ^^, eso es mi otra experiencia de amigurumi! muchas gracias por visitar, ver y leer

mil abrazos! Catnigel

*le dicen Sadako, por que una niña en el kindergarden se equivoco en nombrarla, y le dijo Sadako...desde ahí que empezo a crecer el mito de que ella poseia ciertos porderes del otro mundo (Sadako es un espiritu medio malevolo)

ahora están dando la segunda temporada, todo los miercoles no me la pierdo!! jijiji

1 comentario:

  1. me encanta!!!!
    si mi sawako es la mejor del mundo >.<
    la adore en ese momento, la adoro ahora.... esta es mi entrada favorita jijiji

    ResponderEliminar