pestañitas mágicas


23.2.11

Dentro de todas las ilustraciones que tengo guardadas a medias, sin poder editar, nunca había pensado que alguna de ellas podría predecir el futuro...
En medio de ciertas jornadas, en que debería haber tomado algunas notaciones en clases; por debajo tenia mi croquera como loca, trazando todo lo que se me ocurriese... hasta que salio esto.
dibujo "poseido" por nostradamus
Ya en ese entonces teníamos una gatita en casa; la cual al pasar unos mese tuvo a cuatro lindos hijos...
Al cumplir el mes y medio de nacidos, me encargaron de regalarlos (muy triste y penoso T.T, tenia que hacer la publicación, sacarles las fotos..ToT.), nunca me imagine que demoraría menos de un día para encontrarles un hogar a todos, fue muy fugaz. Tanto fue así, que la mamá de ellos empezó a llorar y salir a buscarlos (T.T y yo llorando por dentro por ser la villana que se llevo a sus bebés)...por suerte todavía faltaba uno. Publique que este sería pospuesto hasta nuevo aviso por cierto trauma en ella (y mía cambien).

Paso el tiempo, el bebé creció y ahora es mi Oso regalón (jajaja y no me convertí en una villana completamente), sólo que ahora sé "el" porqué dibujé en ese momento a un gato en un velador... · el mio duerme ahí ¬¬' · ...trasladando lámpara, botella de agua, cachivaches y ademases al mueble más cercano. Pero no importa, por que aunque me despierta todos los días a las 5 de la mañana con sus ronroneos y quejas..juega como perro y habla como uno más... es todo para mi ^^.




mil ñaus de mi Oso y saludos, Catnigel
·
·
·

ps: mi gato al crecer sus ojos le tornaron amarillo >.<, ah! y bonus track!...quien se le ocurra lamejor respuesta, le hago una ilustración que desee..(para revisar mis tecnicas, vayan o a mi flickr o al deviantart..ahí hay más cosas!!..

mis amigos de facebook  me hicieron reir con tanta "ingieniedad"(de ingenio? XD)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario