pestañitas mágicas


1.7.11

el comienzo de Nicolas Cabezas

1° parte
en mi estancia universitaria de este semestre, hay un ramo en particular que me encanta!  y no sufro tanto como otros que me hacen escribir ...por que me cuesta contener una idea en palabras ¬¬'. bueno, gráfica computacional 1 me ha enseñado bastantes herramientas de ilustraitor como para hacer ciertas cosillas...entre ellas: un paper toy :B

En primer lugar no me decidía bien que realizar, hasta que llegue a uno de mis dibujos:

el ciervo no alcanzé a terminarlo ya que presté mi lápiz gris..
si alguien me lo tiene..pasenmelo porfa!!!

por cuestión de edición.. próximamente les mostraré con fotitos y el pdf de como quedó
nicolas cabezas...pienso hacerle una pequaña historia :B tipo fanzine

saludos y abrazos! Catnigel

No hay comentarios:

Publicar un comentario