pestañitas mágicas


21.7.11

Catalina' revenge

trabajos del Taller Monos con Cuento

Unas de las cosillas que me dije mientras estaba en el taller era; 
tengo q mostrar si o si las cosas entrete' que nos están enseñado..
y una de ellas fue la visita de las gran Cecilia Toro o plastiniña 
como le decía mi profe con cariño.
Cecilia nos enseño la técnica de como moldear personajes
en 3D y proyectar las caracteristicas de este. (todavia me acuerdo:
- Sol dales cualquier color, cosa que se esfuerzen en darle expresión al mono
que ver q color le viene más- xD, ahí se me fue toda
una caja de plasticinas de color.

aquí una de las capturas de la muñeca apenas terminé:
plasticina, genero, lana, pluma, cuentas, maquillaje, alambre, poxipol.




de ahí, mi pequeña bruja budu se reunió con las demás
figuras del taller ^^...

para ver más detalladamente los "monos" en 3D
del taller link

y así se vieron en la expo final:


saludos! catnigel

No hay comentarios:

Publicar un comentario