pestañitas mágicas


16.4.11

Desde, la promesa.

la deuda es prometida?..xD aqui va..después de casi medio mes pasado..//mi scanner no funciona sorry

Dentro de la edición del primer libro de Pitanza  ( http://www.pitanza.net ) , se me pidio realizar una ilustración inspirada en un poema... aunque hasta el momento sigo preguntandome, donde o en que frase fue en la que me detuve (o inspiré).

aqui va el poema y la ilustración:

Desde
por Andre Meyer
ilustrado por Catnigel


Cuando escucho palabras que provienen de ese yo en el otro,
abro los ojos y disipo todo posible silencio,
así mi paladar;cuna que mece mi voz
estalla sin poder controlar las palabras,
uniéndolas por pensamientos que van cinco o diez frases adelante,
jugando conmigo, poniéndome a prueba,
porque se de aquella meta que todo lo une,
pero es el fervor el que integra su comunión,
así las ideas se emancipan sin límites,
escuchando y hablando a la vez,
trastocando los sentidos mas diversos y navegando por ese mar siempre inconcluso,
ya que no hay una sola verdad, como tampoco una sola vida,
todo converge en ese entusiasmo,
que no limita el diccionario, ni las palabras que preceden tu historia,
tu mirada o tu respirar.

Los caminos nos llevan por distintos flancos,
compartiendo experiencias con la maravilla de encontrar diferentes desenlaces,
distintas paredes que no son límites,
si nuevos valles que nos invitan a recorrer sus siembras,
con el afán de plasmar una huella, no una cosecha,
si un nuevo árbol, vida que cobija otra vida.

Si ese yo, que hace suspirar sobre la piel de esa alma que reposa en el otro,
intrigándome, fascinándome,
puedo inferir que no existe la soledad como tal,
pues en todo mirar hermano,
me uno encontrando en sus experiencias la respuesta que yace bajo mis propias dudas,
generando una placida llovizna sobre una tierra,
que desde este nuevo encuentro prolifera,
abrazando a este cálido y ardiente sol,
que por hoy es fértil.




disculpen por no subirlo a tiempo u.u'

saludos y cariños Catnigel

ps: creo que ya me acorde, esta inspirado desde la segunda estrofa :B, xD eso creo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario