pestañitas mágicas


14.3.11


y es Lunes...

Hacia tiempo que quería subir esta entrada >.<, el año pasado, mi hermanita menor tenía un concurso en su escuela para el día del alumno: El gorro más creativo. Y como en ese tiempo estábamos tanto ella como yo, vueltas un poco rayadas con Alicia de Tim Burton...

El desafió, hacer en menos de dos días un gorro inspirado entre el Sombrerero Loco y el gato Cheshire...por suerte tenía libre ese día.

Sin más preámbulo, aquí están las imágenes:
tiralinea y lápices "aquarelables"

fuente: alperit, mi ex colegio T.T

el gran sombrero hecho entre papel crepé, goma eva, 
relleno de felpa, maquillaje, dos de mis bufandas preferidas, 
y algunas plumas por ahí...todo afirmado por una cintita.

nos estaremos viendo el miércoles!!

(creo q ya hize mas o menos una constante en subidas de entradas, 
entre Lunes miércoles y domingo! XD trataré que sea así! 


Mil Saludos, Catnigel

ps: a propósito, ganamos el primer lugar *W*!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario