pestañitas mágicas


22.3.11

Sin pestañitas por el momento ^^

como comienzan las clases, la persistencia se somete al debilitamiento de quien lo debe cumplir...

hola! ^^, hoy ya tube mi segunda clase de mapudungun y he obtenido por fin algunas clases con mis amigos!!..ya era hora ^^

bueno, igual ando media cortita de habla, solo les puedo comentar que porfin llevo en menos de un mes algunos libros en mi mente (Un despiadado mundo de las maravillas y el fin del mundo; nocturna...entre otras) cada vez que pienso en ellos, como que vuelve los nerviosismo de cada capitulo *-*. por que destaco esto, ya que tenia un voto a la no lectura, y por culpa de un regaño, me peso al conciencia...por suerte me he topado con buena literatura ^^.

yap aquí les dejo uno de mis dibujillos, creo q es ideal  para la ocasión...
bird's red carpa
 con ayuda de algunos pinceles de Photoshop y unos filtrillos por ahí ^^

original, tiralinea
bye! y muchas gracias por seguir viendo ^^!
Catnigel


No hay comentarios:

Publicar un comentario